Era la apuesta con la que Chilevisión volvía a la pelea por las novelas, había contado con un gran elenco, promoción intensa y fue estrenada después de uno de los tan memeados amistosos de la Selección Chilena. Sin embargo, guste o no, eso no bastó.
Con el pasar del tiempo, en el horario de las 20 horas “Dime con quién andas” sencillamente fracasó y llegó a instalarse en cuatro puntos de sintonía. El liderazgo de Mega con “Como la vida misma” ha sido una vez más imbatible.
Por lo mismo, desde Machasa tomaron una drástica decisión tomando en cuenta lo horrible que le ha ido en sintonía: Fue confinada a la medianoche.
A contar de anoche (05), el dramático irá a la 01:15 horas en el horario del trasnoche, siendo reemplazada por la novela turca “Pasión Prohibida”, la cual consiguió una mayor audiencia que la ficción nacional, lo cual seguramente despertará la ira de los seguidores de la novela, quienes tendrán que verla por Paramount+ en donde le ha ido mucho mejor.
Por ahora, y a pesar de los cuestionamientos que continúan año a año, Mega sigue reinando en cuanto a area dramática se refiere por un buen tiempo. Lo lamentamos por quienes creyeron en el proyecto, en especial los actores y quienes están detrás de cámaras, como también por la audiencia que genuinamente le dió una oportunidad a esta producción.