Después de que la preocupación volviera al espectáculo chileno con la recaída que tuvo, un nuevo parte médico fue difundido esta tarde (06) respecto a la evolución de la modelo y actriz Silvina Luna.
Recordemos que la trasandina está internada en la UTI luego de una mala praxis ejecutada por el cuestionado doctor Anibal Lotocki, por lo cual le dejó duras secuelas, debiendo incluso necesitar un transplante de riñón.
En ese contexto, su abogado Fernando Burlando en sus redes sociales difundió la misiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, en la que el recinto hospitalario sostuvo que se mantgiene en Terapia Intensiva, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y con una evolución favorable.
Asimismo, señalaron que “se mantendrá en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”.
Del mismo modo, Burlando comentó con alegría que “el poder de la oración está mostrando sus efectos”, además de adelantar que la mejoría será “lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”.
“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento”, cerró el profesional.