Anoche (05) se realizó la finalísima del exitoso estelar de Antena 3, “Mask Singer: Adivina quién canta”. El mismo formato que acá fue realizado por Chilevisión y que pasó sin pena ni gloria.
En aquella oportunidad, “Caballito de mar” fue uno de los corpóreos que llegó a la gran final quedándose con el tercer puesto en el espacio en una reñida competencia.
Sin embargo, llegó el momento de revelar quién era el famoso o la famosa que se escondía debajo de la botarga, pues se trataba de una de las famosas internacionales que pasó por el programa del canal de San Sebastian de los Reyes.
Y es que la sorpresa fue mayúscula cuando se reveló con el rito del “¡Fuera máscara!” que se trataba de la mismísima Sabrina Salerno, el mito erótico de los años ochentas y que fuera muy popular en Europa.
“Estoy muy feliz. Ha sido una experiencia mágica como mi ‘Caballito’. No se ve nada porque tengo el morro aqu” dijo bromeando la bella italiana.
“Yo pensaba que era más fácil pero no es tan fácil como pensaba. Yo quiero moverme y con esto no puedo. Ha sido difícil y divertido” bromeó la show-woman de Génova.