Durante la tarde de ayer (05), una productora arriba de improviso a la casa de “Gran Hermano” para comunicar la expulsión de Constanza y Fernando, mejor conocido como el “bambino”, por supuesta infracción a las reglas.
Dicha noticia conmocionó a los habitantes, pero también despertó una serie de teorías sobre cuales serían las faltas, las cuales incluso trascendieron en diversos medios de comunicación.
Mientras las especulaciones se tomaban los diálogos de las redes sociales, lo cierto es que a la noche, cuando Diana Bolocco conversaba con los participantes respecto a la decisión tomada, mientras no salían todavía del asombro, reaparecen ambos y se develó la verdad: Se trataba de un desafío de mutuo acuerdo con la producción.
Y es que debían hacerlos creer que sí habían sido expulsados de la casa, pero estuvieron toda la tarde detrás de una pared cuidando de no hacer ruido para no ser descubiertos. Como la prueba fue superada, el premio fue un asado para todos.
Y según reporta El Filtrador, la jugada fue afirmativa en cuanto a audiencia: Subió a 10.0 puntos entre las 22:42 y la 01:00 horas, acortando distancia con Mega que promedió 11.1 tantos. Estos números además le permitieron asomarse en el Top 10 de Kantar Ibope Media.
Quizás esa sea la clave para poder subir en el rating, pues hizo que muchos que incluso no veían el reality despertaran interés y se pusieran a especular sobre la supuesta sanción, y es que muchos medios, televidentes y comentaristas caímos como unas “inocentes palomillas”.