En el lado farandulero de nuestra televisión no hay respeto, ni siquiera con la familia. Eso siempre se encarga de dejarlo en claro Daniela Aránguiz, quien está dispuesta a todo por buscar destruir a Maite Orsini. Aunque sea a pito de nada.
Durante el pasado domingo (09) en entrevista a Las Últimas Noticias, la madre de la parlamentaria, la actriz Maite Pascal, mostró su preocupación por la excesiva fijación que tienen ciertos medios, programas y principalmente la farandulera hacia su hija. Recordemos además que ambas, luego de que empezara el bullying amparado por los medios de comunicación, recibieron en sus redes sociales una seguidilla de amenazas de muerte.
“Es fome. Yo me preguntaba, ¿será que esas personas que hablan con tanta libertad sin saber, no tienen hijos? ¿No pensarán en lo que les afectaría a ellos como padres que estuvieran hablando así de sus hijos? No veo nada de tele y me di cuenta que todavía hay mucha gente que festina hablando del resto. Qué pena por ellos, qué triste su vida” declaró al matutino.
Sin embargo, la panelista de “Zona de estrellas” nuevamente ejerció el ciberacoso poniendo la portada de LUN en una foto de Instagram con un violento mensaje: “¿Será que alguna vez sacó una portada por su música? ¿O por actuar? Jajajaja. Felicitaciones, por fin va a poder cantar con público”.
“Me da risa, ¿Expuesta? jajajaja. La gente está cansada de que le mientan en la cara”, aseveró, lo que certifica que mientras los medios sigan facilitandole el que ella hable contra todo y contra todos, Aránguiz seguirá bravuconeando y ejerciendo los peores y más violentos métodos hacia lo que sea.