Anoche (10) se desarrolló un nuevo capítulo de “Aquí se baila”. Los primeros en pasar al escenario fueron Jazz Torres y Sebastián Vallejos, quienes bailaron el bolero “Te extraño”, en la versión de November Ultra.
Tras las presentaciones, Jazz se mostró muy emocionada y luego explicó que intentó representar la sensación de extrañarse a sí mismo, en el marco de la depresión. “Me da rabia saber que me pasa eso a mí, siendo que tengo todo en la vida. Es difícil despertarse y sentir que estás triste sin saber por qué. Y extraño a esa persona que era antes”, sostuvo, llorando, y agregó que “la felicidad no está en los objetivos sino en sentirte bien todos los días, y bailar me hace sentir bien así que voy a seguir haciéndolo”.
Escogieron irse a duelo con Tomás González y Janisse Díaz, quienes, caracterizados como dos Charles Chaplin, bailaron “The Charleston”, de DJ Maurice y Daim Vega. Tras presentarse, el gimnasta dijo que intentaron homenajear al actor con esta coreografía.
“Estuve pendiente no sólo de hacer los pasos sino también de gesticular como Chaplin”, dijo, y agregó que le está enseñando piruetas a sus compañeros en los ratos libres, porque enseñar es su vocación.
Los jurados se mostraron sorprendidos con la performance de Jazz, calificándola de una obra de arte, fue emotiva y muy bien actuada. Por su parte, destacaron que Tomás hizo una coreografía divertida y con un muy buen uso de la cara, aunque faltó algo de sincronización y recrear la icónica caminata de Chaplin. Unánimemente la ganadora del duelo fue Jazz.