En redes sociales comenzaron a llamarla como “La Guerrera” por las diferentes complicaciones que ha tenido en los últimos doce años de los cuales ha salido adelante. Y la batalla de Silvina Luna contra la muerte está a punto de ganarla.
A través de sus redes sociales uno de sus cercanos, Gustavo Conti, reveló un nuevo parte médico respecto al estado de salud de la actriz, modelo y conductora, quien estuvo luchando por su vida desde hace un mes. Y las noticias son cada vez más alentadoras.
En el comunicado emitido por el Hospital Italiano de Buenos Aires, se reveló que Luna “continúa internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular”.
Junto a ello, hay una buena noticia que fue celebrada ampliamente por sus seguidores y por el espectáculo argentino. “Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a la sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, cierra la misiva.
Sumado a ello, el periodista Ángel de Brito señaló que “también tiene, más allá de toda la medicación y los aparatos, mucho apoyo espiritual. Le estaban lloviendo cadenitas, virgencitas, cartitas que la familia va recibiendo y se lo van contando porque Silvina está consciente”.