Esta noche (17) un nuevo capítulo de “Aquí se baila” regresará a las tradicionales notas de parte del jurado compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly. Pero, en estos últimos capítulos restantes del programa todos los días habrá eliminaciones, preparando la gran final que se llevará a cabo la próxima semana.
Una de las presentaciones destacadas de hoy será la de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailarán “Love in the dark”, de Adele, en una coreografía en torno al bullying escolar que hará llorar tanto a Sergio Lagos como a los jurados.
“Quisimos representar el bullying de todo tipo: cibernético, virtual, abusivo, todos son igual de dañinos. En el pasado cuando era chica pasé uno de estos bullying. Si bien no fue con maltrato, me inseguricé mucho de mí misma, me sentí la persona más tonta del planeta y repetí de curso por tanta mala energía y carga que traen las palabras. Este es un mensaje para visibilizar esto que debe parar. También quiero dar las gracias a quienes me hicieron sentir así en algún momento, porque gracias a ellos hoy soy quien soy y me puedo presentar ante ustedes”, revelará la joven.