Nadie está ajeno a vivir complicaciones de salud relacionadas con el stress. Eso último le pasó recientemente a la actriz Antonella Ríos, quien confirmó a Página 7 que el pasado fin de semana estuvo internada en un recinto asistencial debido a una crisis de pánico.
La conductora confirmó su situación en entrevista con el citado medio en donde afirmó, según transcribe La Cuarta: “En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por los hijos, por el entorno, por la pega, por todo”.
La bella intérprete habló acerca de los malestares que encendieron sus alarmas. “El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza”, aseveró.
“Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo. Me preocupé por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice ‘no me puede pasar nada, tengo que estar perfecto’”, comentó.
Sin embargo, relató que todo se volvió insostenible y acudió a urgencias. “Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar”, declaró.