Francisca Maira es una de las más controvertidas participantes de “Gran Hermano Chile”, pues ha hecho de todo, incluso darse un beso lésbico en una cama con Viviana. Sin embargo, una seguidilla de lamentables sucesos hicieron que la simpatía que había conseguido se transformara, por arte de magia, en repudio.
Y es que la llamada “mujer oveja”, que se conociera que tuvo un paso en la conducción de un programa en Via X Esports, hostigó y acosó sexualmente a su par Lucas Crespo, antes de que este último quisiera renunciar al espacio.
Ante esto, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) confirmó que los llamados de los televidentes del reality de CHV a condenar desde el fondo de su alma y de sus vísceras este hecho denunciando ante el organismo la escena rindieron sus frutos: Desde Calle Mar del Plata confirmaron que el actuar de la rubia ya acumula 1.860 denuncias.
Sin embargo, aclararon que de todas estas escenas, deberán consagrar cuáles aparecieron efectivamente en pantalla y cuales en Pluto TV, esto debido a que no cuentan con la facultad de fiscalizar servicios de streaming.