Desde hace un mes que está internada y su situación ha causado honda preocupación dentro del espectáculo argentino. Sin embargo, la evolución de la salud de Silvina Luna sigue siendo favorable.
Recordemos que la modelo, actriz y presentadora de televisión trasandina, que hace 19 años causara furor en la Teletón 2004 y que pasara por diversos estelares de nuestra pequeña pantalla, ha estado luchando por su vida luego de una mala praxis de parte del cuestionado doctor Anibal Lotocki, quien la semana pasada fue escrachado tras ir a la función de un circo y fue inhabilitado para ejercer la profesión.
Si bien estuvo complicada estando intubada y con complicaciones para respirar, su estado sigue siendo positivo. Según confirmó el periodista local Nacho Rodriguez, la exparticipante de “Gran Hermano” dejó la Terapia Intensiva.
Pese a que su estado sigue siendo delicado, aseguran que está consciente y activa, está en terapia intermedia, recibiendo los mismos cuidados y buscando que suba los 38kg que llegó a pesar estando convaleciente en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Si bien sus cercanos llaman a estar cautelosos, no cabe duda que el amor que Luna ha estado recibiendo a través de las cadenas de oración y las muestras de apoyo que ha recibido de parte del jet set del otro lado de la cordillera, junto con el impecable trabajo del equipo de salud del recinto hospitalario, están dando sus frutos.