Desde el año pasado que Doja Cat ha ido en baja en cuanto a popularidad y con errores propios dignos de una diva farandulera nacional. Empezó con un suspendido show durante el 2022 en Paraguay el que fue amargado por la lluvia, a lo que la rapera que estaba destinada a triunfar no reaccionó en un buen modo y echó maldiciones a su país.
No obstante, la bravuconería continuó por parte de la intérprete el cual adoptó la triste actitud de hostigar a sus propios fanáticos.
Y es que ante un cuestionamiento de una fanática que buscaba que dijera que amaba a sus fans, Doja respondió: “Yo no, porque ni siquiera te conozco”.
Después de la provocación, otro fanático la cuestionó en Threads: “Y nosotros tampoco te conocemos, pero te estuvimos apoyando en las buenas y en las malas, entiende que no serías NADA sin nosotros. estarías trabajando en una tienda de comestibles haciendo canciones en la maldita banda de garaje, señorita sin la escuela secundaria”.
“Nadie te obligó, no sé por qué me hablas como si fueras mi madre, perra, suenas como un bicho raro” respondió la polémica rapera, para luego llamar a sus fans a “dejar sus teléfonos, conseguir un trabajo y ayudar a sus familiares en la casa”, junto con burlarse del nombre del fandom: Los Kittens.
Después de dichos comentarios, muchas cuentas de fandoms de Doja Cat comenzaron a desactivarse y otros canales en Telegram cerraron y se pusieron a la venta.
Cabe señalar además que la cantante desactivó sus cuentas en redes sociales luego de tan lamentables declaraciones.