Este jueves se estrena en Canal 13 el nuevo estelar de conversación “El Purgatorio”, conducido por Ignacio Gutierrez. El espacio significa el regreso de la otrora estación eclesiástica a los directos de los jueves luego del fin de “Vértigo” en 2018.
Como es sabido por todos, estarán además poniendo la cuota de humor los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo.
Durante esta tarde se anunciaron las primeras invitadas, quienes han llevado una vida bastante cuestionable dentro de la cada vez más imbancable farándula chilena: Anita Alvarado y Cathy Barriga.
La primera hizo un live en Instagram a fines del año pasado en donde inició, de la nada, una guerra contra Daniela Aránguiz la cual causó dimes y diretes entre ambas en redes sociales como también un amago de resurrección de tan cuestionado género. Cabe señalar además que en 2003 fue denunciada por trata de blancas por el mismo canal, así como también de fraude al fisco diez años después.
La segunda volvió a la televisión después de un poco feliz paso por la alcaldía de Maipú en donde fue duramente cuestionada por su forma deplorable de gobernar dicha comuna, dejando a la municipalidad con un grave desfalco financiero, siendo objetados gastos de 31 mil millones de pesos por parte de la Contraloría General de la República (CGR) y con demandas por parte de la actual gestión edilicia de Tomás Vodanovic.