En la misma semana en que ganó el Premio Martín Fierro a Conductora Revelación, la presentadora argentina Wanda Nara preocupó a sus seguidores luego de ser internada en un hospital, en los mismos días en que su colega y connacional Silvina Luna también luchaba por su vida.
Dentro de los trascendidos que habían surgido al respecto, el periodista Jorge Lanata había revelado sin previa autorización de la familia un supuesto diagnóstico de leucemia, el cual fue repudiado por sus colegas y por la familia de la también modelo.
En medio de aquello, el presentador local Ángel de Brito en su programa “LAM” comentó acerca de una conversación que tuvo por WhatsApp. Recordemos que actualmente y ya plenamente recuperada, se encuentra en Turquía acompañando a su pareja, el astro del balompié trasandino Mauro Icardi.
El profesional reveló que “fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”.
“Obviamente Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”, recalcó.