Anoche (01) en el estudio 2 de Canal 13 se llevó a cabo el lanzamiento a prensa de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13, en vivo y en directo.
En la ocasión, más de una decena de medios de comunicación pudieron ver en persona la impactante escenografía de casi 500 metros cúbicos de construcción total y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED, construida totalmente sobre altura, intentando asemejar un lugar mágico ubicado entre el paraíso y el infierno.
Según explicó Nacho Gutiérrez, el programa llevará a los invitados por todas las emociones, porque así como las médiums les dirán qué personas de su pasado los acompañarán al momento de su muerte, y los comediantes los ayudarán a reírse de sus declaraciones o actos pasados, se les permitirá ser honestos sobre sus “pecados” terrenales. Ahí el “tribunal celestial”, compuesto por el público en el estudio, todos ellos usando túnicas, serán los encargados de votar para, a lo largo del programa, ir enviando gradualmente a uno de los dos invitados al paraíso y al otro al infierno.
“‘El Purgatorio’ es un programa donde vamos a pasar por una montaña rusa de emociones, un espacio de entretención y un ejercicio extremo, honesto, donde además todos pueden participar, porque es una conversación que podemos tener en la casa, evaluando a quiénes queremos pedirles perdón o quiénes son los verdaderos amores de nuestras vidas”, indicó el animador durante la actividad de prensa.
Se adjuntan fotos del multitudinario evento de lanzamiento, donde el equipo completo del programa se reunió para mostrar cómo será.