¿La televisión chilena todavía no supera la etapa farandulera? Así parece que sucede, y esa es la fuerte denuncia que hizo a través de sus redes sociales la gimnasta Valentina Roth.
A pesar de las polémicas faranduleras, ella busca dar vuelta la pagina y hoy está alejada del medio centrándose en su maternidad, sin embargo a pesar de aquello, hay algunos programas que aún insisten en preguntarle sobre sus escándalos que ya son parte de un pasado que prefiere olvidar.
A ellos se dirigió en su cuenta de Instagram, en donde junto con compartir pantallazos de las conversaciones que sostuvo con su madre, escribió: “No pienso ir a otro programa más si me siguen preguntando cosas incómodas que están más que superadas”.
“Quiero contar cosas buenas, ya estoy chata que me saquen toda mi vida pasada. Es como que no dan vuelta la página. Me impresiona que, a programa que voy, siempre es lo mismo”, advirtió al respecto.
“Es que no les interesa lo bueno, po’. Tengo una clínica que abriré luego, tengo página web, me casé, tengo una hija… Estoy feliz y nadie me pregunta por eso”, reflexionó según informa Pagina 7.