Esta noche (07) se dió el banderazo de largada de una nueva edición de “Criança Esperança”, la cruzada solidaria televisiva de Rede Globo que naciera en 1985 y que creó el integrante del conjunto humorístico “Os Trapalhoes”, Renato Aragao.
El inicio de esta nueva versión de la campaña a beneficio de la UNESCO estuvo marcada por un momento que sin duda se comentará mucho como un momento icónico de la televisión brasileña: El tridente poderoso de la pequeña pantalla local conformado por Angélica, Eliana y Xuxa.
Si, porque “la reina de los bajitos” volvió a la televisora carioca luego de permanecer durante un tiempo en RecordTV. Y lo hizo acompañada de su otrora rival y conductora, quien al igual que ella tuvo un paso por el Festival de Viña; así como también de uno de los rostros más icónicos de la SBT.
Según reportes oficiales, el encuentro de estas tremendas mujeres de la tele en Brasil marcó, de forma preliminar, un rating de 18,5 puntos siendo el mejor resultado desde 2017.
El evento tuvo además la conducción de los cantantes Ivete Sangalo y Marcos Mion, y también la presencia como telefonistas de Marina Ruy Barbosa, Déborah Secco, Nicolas Prattes, Tais Araújo, Susana Vieira, Isabel Teixeira, Camila Queiroz, Carolina Dieckmann, Diogo Almeida, Ary Fontoura, Dira Paes, Carla Cristina Cardoso y otros actores y personalidades “globales”, en un show que incluso tuvo un homenaje a la fallecida Rita Lee y una obertura a cargo de la bella intérprete Ludmilla.