Luego de que ayer (09) se conociera la noticia de que Iván Núñez ganó la querella que le interpuso a los periodistas faranduleros Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez por injurias y calumnias efectuadas por ambos en el fenecido programa de Instagram “Primer Plano del Pueblo”, sencillamente la panelista perdió el juicio.
En declaraciones a través de redes sociales insistió en que no dijo ninguna mentira respecto al periodista de TV Nacional, argumentando que a pesar de que el lunes se conocerá la sentencia, “no daré el tema por cerrado, buscaré otros caminos judiciales”.
“Es decepcionante y desgastante, porque cuando uno se defiende en tribunales espera mejores resultados” consignó a Las Últimas Noticias.
Sin ir más lejos, le habló a su público en Instagram insistiendo en que no hubo mala fe, sin autocríticas amargas ni cuentas que rendirle a nadie.
“Hoy finalmente hubo una resolución que lamentablemente no es favorable, pero no puedo decir nada, hasta por lo menos la próxima semana” adelantó Gutiérrez según cuenta Fotech.
Además, la farandulera anticipó que la próxima semana dará su percepción más detallada de lo que pasó en tribunales después de que un tribunal le diera la razón al ancla de “24 Horas Central”.
Recordemos que la farándula le tiene declarada la guerra a Núñez con este fallo, pues el señor Rojas incluso acusó sin pruebas de que él había provocado el fin de “Me Late” en TV+ tras la entrevista a su exesposa.