En una convulsionada Argentina vuelve la preocupación por la salud de la modelo, actriz y presentadora local Silvina Luna.
Según informaron esta tarde en “El diario de Mariana” (América), la trasandina volvió a ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece desde hace dos meses, debido a una mala praxis ejecutada por el cuestionado doctor Anibal Lotocki.
En dicho espacio, la periodista Andrea Taboada señaló que la figura televisiva “está delgadísima y comiendo muy poco. Ahora está con suero y no puede recibir visitas”, aunque aclaró que no volvió a estar intubada.
“Lamentablemente a las 9.40 de la mañana volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común y de a poquito hacía rehabilitación con una kinesióloga porque como no hace bien estar tanto tiempo internada en el Hospital Italiano había decidido trasladarla a una habitación común”, aseveró en el franjeado.
La noticia causó una gran preocupación entre sus cercanos y familiares, quienes volvieron a llamar a realizar cadenas de oración, las cuales abundaron en las publicaciones de redes sociales respecto a este caso que conmocionó al espectáculo argentino.