Anoche (11) en el programa “La última noche” de Telecinco, se trató el tema del exceso de cirguías estéticas y los peligros que aquello conlleva.
Uno de los panelistas estables del estelar, el humorista Juan Dávila, habló de forma humillante y sumamente despectiva respecto a la modelo Tamara Lago, una de las que formaba parte del público del envío.
“Tú que te has operado las tetas, y ahora con el calor que hace, ¿no te huele como a goma quemada?”, fue uno de los comentarios fuera de lugar de la personalidad de TikTok. Otro invitado que estaba en el sector del estudio, le incriminó que “es una broma de mal gusto. ¡Qué falta de respeto!”.
Sin embargo, Dávila habló siguió cruzando los límites y habló contra el que lo había increpado: “Al igual que a él, que lo veo estirado, le preguntaría si se le han subido los huevos, porque eso a mí me interesa”.
Sandra Barneda, conductora del espacio, ha debido cortar la intervención expresando: “Yo no te digo lo que se me está cayendo esta noche de escucharte, Juan, porque madre mía…”.