Ya se ha convertido en una opción para el trasnoche la fiesta de cada viernes de “Gran Hermano Chile”, y anoche (11) fue una ocasión muy especial pues recibió una visita ilustre: Nada más ni nada menos ni nada más que la cantante argentina Nicki Nicole.
La triunfadora del Festival de Viña del Mar, quien tuvo la responsabilidad de cerrar el certamen este año, irrumpió en la casa e hizo de todo: Desde regalonear a la mascota del programa “Bigotes” como de llenar de elogios a los participantes más queridos, como lo son Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.
“Bigote, no puedo creer que al fin te conozco, sos una estrella” le dijo al perro, así como les presentó a sus participantes su nuevo single titulado “X Eso BB”.
Incluso la llamada “Pincoya” le ofreció un regalo a la intérprete del remix de “Marisola”, consistente en una muñeca de su natal Isla Grande de Chiloé. “¿Para mí? ¿en serio? no, me muero, no puedo creer que me estás dando esto de regalo ¡no lo puedo creer!” comentó emocionada. Sumado a ello, le dijo a la joven bailarina: “Si vos estás bien, todos estamos bien”.