Tensa noche de eliminación hubo hace instantes en “Gran Hermano”, pues como resultado de la intensa movilización de la fanaticada, la gente votó en masa por Trinidad Cerda para que abandone la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, lo que pudo ser una noche de alegría para los seguidores del reality de Chilevisión se transformó en un momento de indignación luego de un arrebato de violencia psicológica por parte de uno de los más cuestionados participantes del espacio. Se trata de Lucas Crespo pues, sin razón aparente, se dedicó a hostigar abiertamente y a vista y paciencia de los conductores a Jennifer Galvarini.
La situación subió acaloradamente de tono cuando incluso le dijo abiertamente a “La Pincoya sin Glamour” que le iba a hacer bullying dentro de la casa. Incluso muchos televidentes recordaron que posee denuncias acreditadas por agresiones antes dentrar a “GH”, así como también divisaron que estaba el hijo de Jennifer presenciando cómo su madre era violentada en vivo y en directo.
Por lo mismo, llamaron a realizar denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), cuya plataforma de usuarios según reportan en X (ex Twitter) colapsó por la gran cantidad de usuarios fiscalizando lo que se emitió hoy en el canal de Paramount.