Se quedó sin pan ni pedazo, naufragada en el peso de sus palabras siendo sustentada solo por sus pares de Renovación Nacional (RN) como de los matinales que aún guardan silencio respecto a su caso. Según informa El Filtrador, María Luisa Cordero quien ejerce como diputada tras haber ganado su escaño en la polémica parlamentaria de 2021, fue despedida de Radio El Conquistador.
Recordemos que fue a través de los micrófonos de la autodenominada primera FM del país y del hemisferio sur en donde en su programa matutino que conduce con Juan José Lavín donde puso en duda, sin presentar pruebas de por medio, la ceguera de la Senadora Fabiola Campillai, quien fuera una de las víctimas del Estallido Social de 2019 tras un proceder desmesurado de Carabineros de Chile.
Tras los lamentables dichos, la parlamentaria tomó acciones legales contra Cordero, quien recientemente fue desaforada de su cargo para enfrentar a la justicia, recibiendo el incomprensible apoyo del partido de Antonio Varas que dijo que lo suyo solo fue “una opinión” y que “un error lo comete cualquiera”.
El citado medio afirma que quien fuera rostro entre 2001 y 2003 con el programa “Cordero a Punto” y desde 2021 hasta la fecha con el espacio “Sentido Común” junto al ex-TVN y ex-La Red, salió de la emisora de Huechuraba por mutuo acuerdo entre las partes.
Cabe recordar que a pesar de que no puede en la práctica votar en las sesiones del hoy desprestigiado Congreso Nacional, quien también fuera expulsada del Colegio Médico en 2004 por entregar licencias médicas falsas dijo que igualmente asistirá.