Durante la tarde de ayer jueves (17) se conoció una triste noticia que enluta al espectáculo argentino: El fallecimiento del modisto y panelista argentino Mariano Caprarola.
Quien formó parte del programa “La jaula de la moda” estaba internado desde el lunes en el Centro Medicus Azcuénaga para realizarse una operación para extirparle unos cálculos renales, sin embargo se descompensó en medio del proceso y no pudieron reanimarlo.
¿La causa? La misma que hoy tiene a la modelo Silvina Luna luchando por su vida: Una mala práxis por parte del cuestionado cirujano plástico Anibal Lotocki, quien hoy está inhabilitado por cinco años para ejercer la profesión, pero que sigue en su mansión gozando de la más completa impunidad.
La noticia fue confirmada en el magazine “Poco Correctos” de El Trece, en donde la panelista Estefi Berardi comentó: “Ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.
De inmediato, las redes sociales lamentaron la pérdida del comentarista de moda, así como también pidieron cárcel para el cuestionado médico, quien incluso se dice que tiene redes de protección dentro de la siempre turbia política argentina.