Si bien empezó de forma floja en audiencias, “Gran Hermano” se transformó en un suceso en Chilevisión que instaló debates vinculados a la crítica social, sobre todo en relación a la “Familia Lulo” y en especial a la participante más querida del momento, que no es otra que Constanza Capelli.
Alrededor del programa se han creado no solo fandoms de diferentes participantes, sino que también campañas y colectas para eliminar a algunos que, con justas razones, se han ganado el rechazo de los seguidores, como se vió con el caso de Trinidad Cerda.
Por lo mismo, fuentes vinculadas al canal de Machasa confirmaron a Página 7 que el reality show que puso nuevamente en el tapete al género en nuestra televisión se alarga hasta diciembre, eventualmente con nuevos participantes y con el repechaje correspondiente.
Esto tiene asidero ya que en los medios argentinos se comentó que debido al suceso de nuestra versión, la de Telefe verá la luz recién en enero del próximo año. Aunque también podría haber un factor electoral, como comentó la periodista Marina Calabró en el programa “Lanata sin Filtro” de Radio Mitre.
“Me dicen: ‘Hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar”, aseguró la hija de Juan Carlos y hermana de Ileana.