Una inédita jornada de eliminación, con seis jugadores en placa, se vivió anoche (20) en “Gran Hermano”. Jennifer, Jorge, Mónica, Rubén, Rai y Lucas estaban en la placa para dejar la casa-estudio, pero fue este último quien tuvo que tomar sus maletas y despedirse de sus compañeros.
De esta manera, Lucas se convirtió en el noveno eliminado, dejando atrás a diez participantes que siguen en el juego por los $30 millones.
Anoche, el espacio de Chilevisión nuevamente se instaló como lo más visto del horario prime del domingo, con un promedio de 13,4 puntos de rating. En el mismo bloque (22:42 a 00:42), Mega obtuvo 8,6; Canal 13, 7,7 y TVN, 4,9.
“Espiando la Casa”, en tanto, también lideró, tal como lo ha hecho desde el primer episodio con la fiesta en el trasnoche que todas las semanas viven los participantes de “Gran Hermano”. El pasado viernes, marcó 7,3 puntos. En ese mismo bloque (00:47 a 02:15) , Mega marcó 3,3; Canal 13, 2,4 y TVN, 3,3.
¿Ley pareja no es dura?
Además de la eliminación de Lucas, hubo un momento que no pasó desapercibido por los televidentes del espacio: Ante el llamado de atención hacia Jennifer Galvarini por actos indebidos hacia Raimundo, muchos cuestionaron que no se hiciera el mismo procedimiento tanto con el acoso de Francisca Maira como también de las actitudes violentas del mismo Lucas.
De hecho, ese cuestionamiento lo compartió la misma “Pincoya” cuando contuvo a Constanza Capelli mientras esta última lloraba desconsolada debido al riesgo de salida de “mamá Lulo”.