En una nueva noche de eliminación de domingo (20) en “Gran Hermano”, marcada por la salida por votación del público de parte del cuestionado Lucas Crespo, ha salido a la luz pública una seguidilla de hechos lamentables que hablan del descontrol de varios fanáticos del programa.
Y es que a los participantes más odiados de la casa-estudio, los usuarios de X (ex Twitter), Instagram y otras plataformas se descargan con los familiares de los mismos, los cuales incluyen aspectos repudiables como amenazas de muerte.
Por lo mismo Paola Capelli, la madre de Constanza, hizo un llamado en Twitter a mantener ciertos códigos de convivencia digital, tras la salida del expanelista de programas de debate político en tono farandulero, y agradeciendo además el apoyo hacia su hija como también a su amiga Jennifer Galvarini.
“Gracias a todos, todas y todes por apoyar a Pincoya y a Cony. Y por favor recuerden jugador eliminado jugador olvidado! Jamás violencia ni menos amenazas a la familia eso sobrepasa los límites” escribió en la plataforma de Elon Musk.