Los vejámenes a los que se ven sometidos los usuarios de X (ex Twitter) pueden llegar incluso a atrocidades inhumanas.
Durante esta jornada (20), el diario brasilero Folha ha lanzado un estremecedor reportaje que revela que varias cuentas de la red social de Elon Musk están difundiendo pornografía infantil. Algunos consisten en enlaces a otras cuentas de chats.
El citado medio paulista enfatizó que estas cuentas en su mayoría son creadas con escasos meses de actividad, las cuales siguen a pocas personas, como parte de una estrategía que consiste según determinados especialistas en no dejar rastro.
Asimismo, los usuarios que consumen este horrible contenido se comunican a través de iniciales mediante hashtags y fotos de platos de comida que cuentan con enlaces a chats de Telegram, los cuales no son fiscalizados dentro de meses, a pesar de que el propio Musk comentó que iba a combatir la explotación sexual infantil.
De hecho, para eludir los protocolos de seguridad dentro del fenecido pajarito celeste, los usuarios mezclan emojis dentro de las URL. Las publicaciones han llegado a 380.000 usuarios y su permanencia consta de diez días.
Con esto, se confirma que con la llegada del magnate norteamericano, no solo hubo carta libre para los racistas y homofóbicos, sino que también para los que consumen y difunden contenido criminal.