Durante la jornada de ayer (24) “Gran Hermano” vivió una nueva dinámica de “Congelado”, que es el momento en que por algunos minutos algunos de los eliminados del programa regresan a la casa y dejan algunos recados. Sin embargo, los miembros de la casa deben quedarse completamente quietos, o perdían el desafío.
El enfoque estaba principalmente en los casos de Sebastián Ramirez y Trinidad Cerda quienes se pelearon por diferentes motivos con la más querida y apoyada por los seguidores del espacio de Chilevisión, que es Constanza Capelli.
“Te pido perdón”
Durante la emisión estelar del jueves se vivió un momento esperadísimo, como lo es el ingreso de Trinidad Cerda, una de las más repudiadas por su deslealtad con Capelli.
Apenas le tocó hablarle a la bailarina, Cerda de entrada le pidió perdón. Junto a ello, justificó que se escapó de los conflictos ya que de acuerdo a ella “me sentía súper cobarde, estaba con miedo de lo que podía pasarme después”.
“Habían conflictos que me pertenecían a mí, y debí haber hablado cuando no lo hice, haberte defendido cuando no lo hice. Y de corazón te pido perdón por no haberlo hecho, tenía tanto miedo Coni”, expresó.
“Siempre vas a contar con una Trini, acá, afuera, donde tú estés, porque te veo como tú me viste a mí”, cerró.
Sin embargo una vez concluida la dinámica con la tripulante de aviación, Capelli señaló que “no sentí nada cuando me dijo eso”. “Hace rato que yo disculpé a la Trini, sin embargo le deseo lo mejor, pero no puedo. No podría decir como ‘la vuelvo a querer’ porque las cosas no son así, los sentimientos no son así, hay cosas que se quiebran”, señaló.
A pesar de aquello, reconoció que la alegra que una vez fuera de la casa se haya dado cuenta que la embarró, pero “yo no no puedo decir ahora que volvió la amiga que quise”.
Sebastián también se disculpó
Otro que también quiso enmendar sus errores con la figura de comerciales televisivos fue Sebastian Ramírez, quien estuvo en la polémica por conductas tóxicas y violentas con Constanza, tanto que el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género mandó un oficio a través del CNTV contra la producción de “Gran Hermano”.
“Pucha te quería decir más cosas que la cresta (sic), pero tengo a todos estos hueones (sic) acá”, expresó antes de ofrecerle sus disculpas. “Te quiero mucho. Usted siga pasándola bien, que no le quiten el ángel. Usted tranquila”, sumó.
Capelli también tuvo sus serias dudas si la conducta de Ramírez fue sincera o no. “Me dejó como bien, pero triste. Me dejó peor”, señaló.
Viviana alertó a Francisca
Otra de las eliminadas que acudió a darle un par de mensajes a los congelados participantes fue Viviana Acevedo, quien también expresó sus disculpas con Constanza.
“Te defendí, pude haberlo hecho más, por eso te pido disculpas. Somos seres humanos, nos equivocamos, pero eso… sigue brillando como alguna vez me dijiste”, le comentó.
Sin embargo, también mandó un par de recados a Francisca Maira, de quien expresó en un stream que fuera del confinamiento televisivo vió “algunas cosas de la Fran que no me han gustado. Son huevadas no más, pero es algo que me molestó mucho, demasiado. Fue algo que yo vi desde afuera, pero cuando ocurrieron yo aún estaba dentro de la casa. Ahí dijo algunas cosas”.
En su arribo express a la casa, le dijo a la blonda: “Francisca, te tengo tanto cariño, que vi cosas que me decepcionaron mucho de ti. Te estai pisando la cola. Tenemos una conversación pendiente. Espero que estés jugando, espero”.
“Cámbiate de pieza”
Pero una de las que causó sensación en redes sociales fue la llegada por algunos minutos de Estefanía Galeota. De hecho, su arribo fue tal que ya se iniciaron campañas para devolverla a la casa en un futuro repechaje.
Y es que la ex Miss Chile le dió algunas sinceras palabras a Hans: “Te quiero mucho. Cámbiate de pieza e intenta reevaluar tu lealtad”, señaló.
Asimismo dió algunos comentarios para Jennifer, Raimundo y Cony, a quien le dijo: “Sigue brillando como lo estás haciendo, sigue manteniéndote fuerte, sigue manteniéndote alta, y sigue inspirándonos con tu baile hermoso”.