El pasado jueves (24) se emitió en Canal 13 un nuevo capítulo del controvertido estelar “El Purgatorio” en el que los invitados fueron Daniel Fuenzalida y Yamila Reyna.
Precisamente en la sección denominada “El muro de los lamentos”, la destacada rostro de TVN tuvo el carácter suficiente para desmentirle al “ex-Huevo” lo que se había dicho sobre ella en “Me Late”, hoy en Zona Latina.
Según el rostro televisivo era relativo a que iban a mostrar imagenes de laexpareja de Reyna, “Mono” Sánchez, bailando en una fiesta y que le había advertido a ella que iban a exhibirlas. Sin embargo, ella rápidamente desmintió que fuese ese el motivo.
“Cuando yo estuve en Masterchef yo estaba grabando en Colombia y pasa esta situación, que en ese minuto él era mi pareja y él (en referencia a Daniel) larga la noticia”, dijo. Luego rectificaría diciendo que no fue él, sino que el equipo del espacio farandulero de que “había hecho un escándalo, que casi me había dado un ataque de nervios y era todo mentira”.
“A mí lo que me molestó es que inventaron toda esa situación cuando parte de este equipo de este programa es el que estuvo en Masterchef y ellos ni siquiera se enteraron” agregó, argumentando además que se enteró por un compañero de programa, que era Rodrigo Herrera.
Yamila había dicho que se enteró por la prensa de lo sucedido y llamó a Daniel para pedirle explicaciones. “‘¿Cómo se te ocurre dejar que inventen esta noticia cuando yo estoy trabajando y vos sos mi amigo y deberías haber levantado el teléfono y haber dicho: ‘Yami vamos a decir esto, pasó esto… ¿Es verdad?’, y él no lo hizo”, le dijo al también radialista según relató en el espacio de Canal 13.
De esta forma, la conductora de “Hoy se habla” y futura panelista de “Como Pedro por su casa”, ambos en TVN, relató cómo opera la farándula que defiende y promueve Daniel Fuenzalida.