El pasado jueves (24) en “El Purgatorio”, Yamila Reyna expresó a Daniel Fuenzalida su decepción respecto a las expresiones misóginas, clasistas y aprófobas de Sergio Rojas.
Todo se remonta a cuando la hoy rostro de TVN formaba parte de la competencia de “MasterChef Celebrity” de Canal 13, en donde el panelista farandulero la trató de “cara de mechera”.
Al respecto, la cordobesa expresó que “si una persona es profesional de su trabajo, dice ser periodista, no debería inventar información y no debería denostar a las personas como lo ha hecho”, ganándose el aplauso del público del estelar del canal dirigido por Max Luksic.
“Él me ha denostado muchas veces (…) Una vez cuando estaba en el aeropuerto yéndonos con MasterChef y dijo, lo dijo en cámara, que eramos mecheras porque estábamos de buzo y de cara lavada. De mí ha inventado muchísima información”, agregó.
Reyna sumó también que ha intentado contactarlo para hacer las pases pues ella no es una persona conflictiva y que no le gusta tener mala onda con nadie, pero puntualmente con él ha sido imposible arreglar las cosas, porque “intento de nuevo acercarme y tira de nuevo algo”.
“Uno por momentos dice ¿qué tiene esta persona? Porque una cosa es humor y otra cosa es ser irrespetuoso. Yo a él jamás le he faltado el respeto”, reflexionó.
Además, le dijo a Daniel Fuenzalida que su problema era que “él te pisotea en el suelo cuando estás pasando un momento doloroso”, aduciendo a que el cuestionado miembro de “Que te lo digo” fue muy duro con ella.
“Me lastimaba inventando información que no tenía y que no era real cuando una persona está pasando un momento de sufrimiento, y eso está mal”, concluyó Yamila Reyna.