Ayer (28) se estrenó “Como Pedro por su casa”, el nuevo franjeado de TVN con el que Pedro Carcuro vuelve a su faceta de entrevistador, acompañado de figuras como Yamila Reyna y el humorista Diego Urrutia.
En su primer capítulo hubo un contacto en directo con la futbolista local Christiane Endler, con la que analizaron el llamado “Caso Rubiales”, en el que el ahora exdirigente del fútbol español acosó a la futbolista Jenni Hermoso mientras se celebraba el título mundial en el Fútbol Femenino.
Con estas propuestas, el canal estatal ya cuenta con cinco franjeados de producción nacional: “Buenos días a todos”, “Hoy se habla”, “Carmen Gloria a tu servicio” y “Buenas noches a todos”, a los cuales se sumó el envío que ayer vió la luz por primera vez.
La estrategia de la señal de Bellavista 0990 es contraprogramar, como se hizo en 2018 exitosamente con los espacios emitidos en mayo de ese año, de los cuales hoy solo se mantiene vigente el programa de Carmen Gloria Arroyo.
Además se advierte una reducción de las “latas” en comparación al periodo 2020-2022, en donde abundaban telenovelas de diferentes nacionalidades, principalmente turcas, de las cuales hoy se mantienen “Todo por mi familia”, “Me robó mi vida” y la recientemente reestrenada brasileña “El Clon”.