Por si aún quedaban dudas de la pertenencia política de Constanza Capelli, la participante más popular de “Gran Hermano” (Chilevisión), estas se confirmaron.
Durante su estadía se habían viralizado fotos de su participación en protestas feministas y relacionadas con el Estallido Social de 2019, y en consecuencia con aquello, reveló un requisito que fue celebrado por las redes sociales.
Y es que la bailarina estaba conversando con sus compañeros, entre ellos Raimundo, acerca de lo que espera de una cita, en la que se definió a sí misma como “muy mañosa para salir con alguien”.
Sumó además que “no tengo una cita con alguien… me cuesta aceptar, porque siento que salir a comer y hablar de tu vida es algo muy íntimo, ese espacio se tiene que generar antes, por lo menos por una conversación, tantear un poco”.
Sin embargo, el mayor climax ocurrió cuando explicó qué pasaría si conociera a un adherente del dictador. “Tengo que tantear caleta antes, como un gatito, para que ya esté con la voluntad de conocerlo y que me conozca (…) Si me siento y me habla… no sé poh, si me habla de Pinochet, yo lo voy a mandar a la conch… perdón, pero es mi posición”.
De inmediato, y tal como destacaron algunos usuarios de X (ex Twitter) la cámara de la transmisión de Pluto TV enfocó a Alessia Traverso, cuyos memes de los fans de “GH” relacionaron con su adherencia al gobernador de facto.