Nada le importa a los televidentes cuando se trata de Mega. Ni las constantes polémicas en las que se ve envuelto el equipo de prensa ni parte de sus rostros, esto a juzgar por el rating mensual que nuevamente le otorgó el liderazgo mensual.
Y es que el primer canal privado del país, pese a todas las controversias respecto al abordaje de ciertos temas como la delincuencia, lideró durante todo el mes de agosto.
El rating finalizó con 8,54 para la señal de Vicuña Mackenna; 7,59 para Chilevisión; 5,61 para Canal 13 y 3,49 para TVN.
Por otra parte, después de meses de liderazgo por parte de “Contigo en la mañana”, ahora el líder matinal es el más polémico: “Mucho Gusto”. Esto pues al margen de los constantes cuestionamientos al rol que desempeña José Antonio Neme, como la entrevista a Camila Polizzi tachada de “complaciente”, la estación lideró en su franja: 6,9 para Mega; 6,7 para CHV; 5,4 para Canal 13 y 3,3 para TVN.
Con esto, el 9.1 sigue liderando en sintonía, a pesar del discutible comportamiento de Gianfranco Dazzarolla y su pauta informativa tachada como “negativista”, junto con las salidas de libreto de Neme y Rodrigo Sepúlveda.
Este último quien le bajó el perfil a la polémica cobertura de una marcha ultraderechista liderada por Pancho Malo, a quien blanqueó e incluso dijo que no tenía nada que ver, a pesar de que instantes después una cámara lo enfocó, sin siquiera excusarse al día siguiente.