El día de ayer (01), Titi García-Huidobro hacía pública su salida del polémico programa farandulero “Sígueme y te sigo” (TV+).
En efecto y con la emoción a flor de piel, señaló en el programa de Francisco Kaminski: “Quiero agradecer al equipo maravilloso que hay detrás de cámara, que son espectaculares. Y a todos mis compañeros que, todos los días, me han dado tanto cariño”.
Además señaló que estaba agradecida por tener la oportunidad de “conocer la farándula, de prepararme y todo lo que tuve que aprender”.
De esta manera, la también locutora radial se integra a tiempo completo en “Claudia Conversa”, también del canal de Avenida Kennedy.
Los momentos en que sufrió hostigamientos
La permanencia de la otrora candidata de “Miss 17” estuvo marcada por hostigamientos por parte del panelista Mauricio Israel.
La más reciente ocurrió en agosto de este año, cuando el comentarista deportivo respondió sarcásticamente a un comentario mientras hablaba de los cuidados de su hijo. “No estamos hablando de mí, pero en todo caso tú tampoco podrías hablar, porque vives con tus padres, así que no tienes mucho que decir al respecto”, señaló ante la bravuconada del también conductor de “Círculo central”.
De hecho, quien también fuera modelo publicitaria a comienzos de los noventas tuvo una fuerte pelea con el controvertido personaje televisivo en mayo de 2023, cuando Israel le hizo bullying en directo y ella, molesta, abandonó el estudio del franjeado.
Según relataron en su minuto a Publimetro, la blonda terminó llorando siendo consolada por sus compañeros del canal.