Anoche (02) en medio del festival The Town, Demi Lovato deslumbró con su presentación en el evento paulista de los creadores de Rock in Rio.
Junto con su incuestionable talento vocal, además se dió el lujo de invitar a la artista local Luisa Souza, con quién interpretó un tema en perfecto portugués, causando la sensación de los asistentes y de quienes lo veían por las plataformas donde se transmitía el show.
Además de la apabullante presentación, la diva del poprock dió una serie de entrevistas para distintos programas de Rede Globo, siendo uno de ellos el que exhibió anoche su noticiero central “Jornal Nacional”, en el que declaró su amor por los fanáticos brasileros.
“Es sorprendente volver a Brasil. Amo a mis fanáticos brasileños y preparé una sorpresa muy especial para esta noche” dijo a la periodista Janaina Lepri.
Pero su relación con la cadena del “plim plim” no acabó ahí pues se supo que dió otro mano a mano con otro espacio. Se trata del “Caldeirao com Mion”, el clásico espacio sabatino de la poderosa estación carioca.
Recordemos que la intérprete de “Remember December” ha actuado en otros espacios como el “Fantástico” y el mismo “Caldeirao”, cuando era conducido por Luciano Huck, quien hoy está a cargo del “Domingao”.