La televisión española está de luto. Falleció en Madrid la conductora local María Teresa Campos, en el Hospital Jiménez Díaz de la capital ibérica. Había sido internada el pasado 3 de septiembre por una insuficiencia respiratoria aguda, de la cual no pudo salir y dejó este mundo, rodeada de los suyos.
La periodista malagueña tuvo una gran trayectoria dentro de la pequeña pantalla mediterránea: Fue descubierta por el también fallecido Jesús Hermida quien la invita a participar en el matinal “Por la mañana” de TVE-1, convirtiéndose de esta manera en una de las llamadas “chicas Hermida”.
Posteriormente en los noventas pasa por diferentes platós y pasa a conducir su espacio propio, “Pasa la vida”, a través de La Primera de RTVE. En 1996 ficha con Telecinco para hacerse cargo de “Día a día”, en donde comienza a ser llamada como “la reina de las mañanas”.
Luego en 2004 se integra a las filas de Antena 3 con el matutino “Cada día”, el cual termina al año tras perder en sintonía ante Ana Rosa Quintana, causando su retiro temporal de los medios de comunicación. El cual no duraría mucho pues en 2010 conduciría por siete años el espacio de fin de semana “Qué tiempo tan feliz” en Telecinco.
Al momento de su deceso, María Teresa, quien también fue pareja de nuestro “Bigote” Arrocet, tenía 82 años de edad y su último proyecto fue “La Campos movil”, un ciclo de entrevistas que hizo para la estación de Mediaset España.