Polémica ha sido la permanencia de Lucas Crespo en el reality “Gran Hermano”, pues el día de la esperada nominación de Trinidad Cerda, hubo un claro ataque de este personaje hacia Jennifer Galvarini, a quien le dedicó horripilantes palabras a vista y paciencia de los conductores.
Las amenazas fueron de grueso calibre pues el panelista de “Sin Filtros” le dijo a la querida “Pincoya sin glamour”: “Te vas a quedar pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a huev… yo. Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida. Te voy a huev… cada vez que hables, toda la semana, no vai’ a hablar nunca más fuerte, no sabí’ hilar más de dos palabras”.
“Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno”, agregó.
Este capítulo fue el más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y hoy se conoció en diversos medios que el organismo de Providencia resolvió formular cargos contra la estación de Paramount.
En el acta correspondiente a la sesión, se constata que el cuestionado participante habría “propinado un trato denigrante a una participante del programa ya referido, afectando con ello su honra, lo que importaría, en definitiva, un desconocimiento de la dignidad inherente a ella y, en consecuencia, una posible inobservancia del correcto funcionamiento de los servicios de televisión”.
Recordemos que una vez llegados los cargos, el canal deberá ofrecer su defensa y posteriormente, en una sesión del Consejo, resolver si aplica multa contra la televisora de Machasa.