El pasado domingo (10) en Estados Unidos, la cadena FOX emitió el primer capítulo de la décima temporada de su estelar “The Masked Singer”.
Como ha sido la tónica de los ciclos anteriores, el estelar que realiza la cadena conservadora reune a las estrellas más prestigiosas del espectáculo norteamericano bajo el más completo anonimato, siendo cubierta por fastuosos corpóreos, y en esta ocasión no fue la excepción.
Una de las primeras en aparecer fue “Anonymouse”, que cantó el tema “What About Love” del grupo rockero femenino Heart.
Dentro de la presentación, la ratoncita expresó: “Empecé a trabajar joven. Pero mi gran oportunidad llegó cuando pude mostrar mi voz. Cuando mi futuro se veía brillante por fuera, luché con demonios por dentro. Cuanto más empujaba, más me sentía escapándome. Estaba atrapado en un camino de decisiones equivocadas. Y eventualmente, toqué fondo. Pero esa fue la llamada de atención que necesitaba finalmente darme cuenta, tenía mucha más vida para vivir. Ahora, he hecho mi misión buscar alegría donde pueda. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo aquí”.
Sin embargo, al finalizar el programa, llegó el momento de revelar quien se escondía detrás de la botarga. Mayúscula fue la sorpresa cuando se reveló que la tierna ratoncita era la mismísima Demi Lovato.
Y es que la hermosa intérprete no apareció como una participante más, sino que está enmarcado en la promoción de su más reciente disco “REVAMPED”, el cual incluye versiones rockeras de clásicos de su repertorio, los cuales han sido elogiados por la crítica.