Durante esta semana se conoció la noticia de que un grupo de ultraderechistas arrojaron panfletos con amenazas al domicilio de los padres del Presidente Gabriel Boric en Punta Arenas. Una de las pocas voces del mundo del espectáculo que repudió enérgicamente este lamentable actuar fue la cantante y animadora de televisión Karen Bejarano.
En su cuenta de X (anteriormente Twitter), la intérprete señaló: “Somos seres pensantes, con opiniones diversas y podemos estar o no de acuerdo con el gobierno de turno, pero llegar a esto… ¿En serio? ¡Hay límites gente! Me parece que la oposición debería calmar y educar a estos grupos extremistas”.
Sin embargo, un grupo de usuarios ultraderechistas comenzó a faltarle el respeto y hasta la amenazaron de muerte. Varios de estos violentos mensajes fueron publicados, sin ningún respeto por la situación, por varios portales televisivos.
Ante esto, nuevamente Bejarano alzó la voz para comentar al respecto. “Qué heavy que sean tan crueles a la hora de opinar de una opinión de otra persona. Me da terror vivir en un mundo donde la gente se siente con el derecho de basurear a otro solo por pensar distinto. Las amenazas bajo ningún contexto pueden ser avaladas. La violencia nunca ha sido la solución y la violencia con la que me escriben porque no comparten mi opinión (opinión que hice sin maltratar a nadie), solo demuestra que son personas dañadas y que sin duda serían capaces de amenazar a una familia”, expresó sentidamente la ex “Mekano”.