Durante la jornada de anoche (20) se emitió el tan anticipado capítulo de repechaje de “Gran Hermano Chile”, en el que los participantes que quedan en la casa escogieron, mediante dinámica de votación secreta, a quién le gustaría tener de vuelta en la casa-estudio.
De esta manera, y mientras los participantes que ya habían sido eliminados junto con la recientemente desafectada por voto popular, Alessia Traverso, observaban como votaban los jugadores, el público cuestionaba la modalidad con la que se desarrolló la repesca.
Serán cinco quienes reingresarán al espacio, una cantidad bastante excesiva y habla, a juzgar por los comentarios de las siempre implacables redes sociales, de otra de las tretas de Carlos Valencia para estirar el chicle innecesariamente. Además, ¿no resulta llamativo que se pueda votar incluyendo por alguien que el domingo pasado nomás fue la más votada para abandonar el envío?
De inmediato también las críticas se las llevó no solo la producción, sino que todos quienes escogieron por el regreso de Sebastián Ramírez, quien como todos sabemos hizo daño psicológico a Constanza Capelli. La relación tóxica que tuvieron generó un grave perjuicio hacia la concursante más popular del estelar, por lo que su reincorporación no calló las críticas pues, recordemos, el MinmujerEG envió oficio al CNTV para formular cargos ante supuestas agresiones.
Habrán otros dos que serán escogidos mediante votación popular. Lo cierto es que ni la llegada de “Papá Lulo” puede calmar los ánimos ni callar los cuestionamientos, bien merecidos, hacia una producción que ha sido acusada de perjudicar mediante la edición a la bailarina, como también a Jennifer Galvarini.
Lo cierto es que mediante la placa, Francisco, Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia serán quienes reingresarán esta semana a la casa-estudio emplazada en Argentina.