Sin duda que la figura de Sebastián Ramírez es sumamente cuestionada por los seguidores de “Gran Hermano”, y más luego de que por votación popular de los asistentes de la casa fuese uno de los escogidos para reingresar por medio de un repechaje con más críticas que aclamaciones.
Y es que el respetable público aún no olvida cómo fuera de la casa-estudio se ha dedicado a insultar y acosar a la participante Constanza Capelli, en donde los seguidores de la bailarina lo han culpado de dañar la integridad mental de la jugadora.
Recordemos que el también exchico reality de Mega la habría acosado sexualmente, lo que motivó incluso un oficio del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (MinmujerEG) al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Sin embargo, el portal El Ciudadano ha revelado otras causas de violencia de género que complicarían su regreso al espacio. El citado medio reveló que una de sus exparejas, la actriz Valentina Saini, relató el daño que le hizo durante su relación.
“Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija, lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada). Estuve escuchando frases como ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’” comentó mediante las historias de Instagram, en donde además reveló que debe la pensión alimenticia de su hija.
Sumado a lo anterior, en el violento reality de Mega “Resistiré”, Sebastián le arrojó un balde con agua fría a la española Aida Nizar.
Con ya un participante expulsado por acoso sexual, se teme que el reingreso de “Tatán” termine siendo otro caso igual al de Rubén, el excarabinero que fue marginado por sobrepasarse con Scarlette. Lamentablemente, a pesar de los casos que se le conocen, Ramírez tiene el apoyo de los medios, a pesar del daño que le hizo a Capelli.