El miércoles por la noche (27), los seguidores de “Gran Hermano” fueron testigos de un regreso lleno de tensión y controversia cuando Francisca Maira ingresó nuevamente a la casa-estudio, acompañada de los demás triunfadores del repechaje: Alessia, Skarleth, Estefanía y Sebastián. El momento estuvo marcado por la incomodidad y las “caras largas” de algunos de los participantes en el programa.
Desde el momento en que cruzó el umbral de “la casa más famosa del mundo”, Francisca no dudó en lanzar comentarios polémicos, afirmando: “¿Me extrañaron? ¡Yo tampoco los extrañé!”. Sus palabras provocaron incómodos silencios en el ambiente y dejaron en claro que su regreso no sería tranquilo.
Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Francisca lanzó indirectas a Cony Capelli, una de las concursantes en la casa. La nueva participante no se guardó nada y reveló que Fede, otro de los concursantes, había mencionado su interés en conocerla más cuando votó por ella en el proceso de repechaje.
Además, Francisca sorprendió a todos al afirmar que había traído regalos, pero que estos estaban destinados solo a aquellos que habían votado por ella en su regreso. Su encuentro con Cony se caracterizó por un tibio saludo y una clara tensión en el aire.
El regreso de Francisca Maira a “Gran Hermano” generó una ola de reacciones en las redes sociales, con la mayoría de los cibernautas expresando su descontento hacia Fede por lo que consideraron una “traición”.
Lideró en sintonía
A pesar de la tensión en la casa, el programa, conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, nuevamente lideró el horario prime con un rating de 12,6 puntos. En el mismo bloque horario, Mega obtuvo 10,6 puntos, Canal 13 logró 8,7 y TVN alcanzó 3,9.
Esta noche, los 13 participantes de “Gran Hermano” enfrentarán un nuevo proceso de nominación, y luego iCata, la líder de la semana, tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados de la placa, lo que promete agregar más emociones al programa.