Esta mañana diversos medios han informado respecto de la salida de Cony Capelli de “Gran Hermano”, esto tras una pelea que presuntamente tuvo con Jennifer Galvarini.
De acuerdo a lo que reportan algunos portales, la magnitud de la pelea fue tal que terminó con la capitalina yendo al confesionario para presentar su renuncia al reality de Chilevisión.
Existen, en definitiva, muchas teorías al respecto. La más resonante es un mito urbano ampliamente difundido por las redes sociales, y que tiene que ver con las supuestas adicciones que tuvo antes de ingresar al encierro, al cual llegó para abstraerse de dicho mundo.
Sin embargo, hay otra que está cobrando mucho peso en estas horas, y es que sería una treta de la producción del estelar, esto por el estreno el día de mañana (01) de “Tierra Brava” en Canal 13. Lo malo de esta situación es que acá se aprovechan de la salud mental de Capelli para atraer sintonía, y más si se trata de un competidor de peso.
Y es que en las últimas semanas, han habido diferentes situaciones que han comprometido su estabilidad emocional y que los fans de la bailarina han sabido denunciar: Desde los cinco reingresos, entre ellos de gente que la hostigó como Francisca Maira y Sebastián Ramírez, hasta algunas situaciones que han terminado en muchas ocasiones en el comportamiento que ha tenido desde entonces hasta hoy. Son estas situaciones las que hicieron que sus seguidores las emprendieran contra los encargados del programa, acusándolos de “normalizar el bullying”.
Como sea, la preocupación está instalada: Constanza no está bien emocionalmente, y si la renuncia se materializa, será lo mejor para recuperar su bienestar mental, que es y debe estar por sobre todo.