De manera excepcional, anoche, “Gran Hermano” tuvo un capítulo de larga duración y no tuvo jornada de eliminación. Esto, porque durante el fin de semana se vivió un gran conflicto al interior de la casa más famosa del mundo, entre Constanza y Jennifer, y fue ayer cuando se pudo resolver.
Fue entonces cuando se exhibieron imágenes sin edición de la pelea entre ambas, causando el quiebre de la amistad que mostraban en pantalla. No estuvo entonces exenta de polémicas pues los internautas culparon a la producción del reality, encabezada por Carlos Valencia, de no velar por la salud mental de la participante más popular del espacio.
Fue la misma Cony Capelli quien hizo fuertes denuncias contra el mismo, acusandolos de proteger a ciertos participantes como fue el caso de Fran Maira, quien llegó con información desde el exterior, algo que según las reglas de la franquicia está prohibido.
El mal manejo de Julio César Rodríguez fue cuestionado por los seguidores, quienes empatizaron con la bailarina. Mientras otros lamentaron su seguidilla de actitudes que han comprometido seriamente su salud mental, sin acción alguna de parte del espacio.
Posteriormente, Jennifer Galvarini contó su verdad y manifestó que no buscará retomar la relación amistosa con Capelli, sino que más bien habrá un trato cordial. En simple, el tiempo todo lo cura.
El espacio promedió en su horario 13,5 puntos de rating. En ese mismo horario (22:34 a 1:24 horas), Canal 13 obtuvo 12,6 puntos de rating; Mega, 5,9 y TVN, 1,9.
Esta noche se sabrá quién es el nuevo eliminado de “Gran Hermano”: Rai, Scarlette o Fran.