Todos conocemos la belleza de Pamela Anderson, tanto en sus apariciones en “Guardianes de la Bahía” como a través de sus innumerables e icónicos posados desnudos para la Revista Playboy. Sin embargo, su osadía también la aplica para aparecer sin una gota de maquillaje.
Así ocurrió cuando acudió a la Semana de la Moda en París, en donde la actriz acudió con su belleza al natural para resaltarla. Lo mismo hizo para un desfile de Victoria Beckham y la firma Dior en el viejo continente.
Esto, según algunos medios, para rendirle homenaje a su maquilladora Alexis Vogel, fallecida por un cáncer de mama. Además, los mismos afirman que para preservar su individualidad, quiere ir en una dirección opuesta a quienes acuden a este tipo de eventos.
La naturalidad con la que la icónica intérprete pasea por estas ceremonias ha sido aclamada por sus congéneros, como fue el caso de Jamie Lee Curtis. “La revolución de la belleza natural ha comenzado oficialmente. En plena semana de la moda, con tantas presiones y posturas, esta mujer apareció sin nada en su rostro. Estoy muy impresionada por este acto de rebeldía y rebelión” escribió en su página de Instagram.
Con esto, alguien que siempre resaltó su belleza desde los noventas ahora se atreve a resaltarla de una manera distinta: La genuina.