Marlén Olivarí fue el sueño de todo hombre a comienzos de los dosmiles, pero de eso hoy queda poco y nada. Al contrario, en la actualidad figura en los medios por opiniones conservadoras que la alejan de la sex-symbol que fue en su minuto, peleas sin sentido con “la abogada de los narcos” y ahora por estar por fuera de la ley.
Según informa Bio-Bio Chile, la modelo y actual panelista de “Tal Cual” (TV+) recibirá un sumario del Instituto de Salud Pública (ISP) por vender en redes sociales un quemador de grasa para niños de 8 años.
Desde la citada institución la encargada de Control de Comercio Nacional del ISP, Victoria Hormazabal, informó que el producto ilícito contiene altas dosis de cafeina, lo cual atenta contra la salud de los pequeños eventuales consumidores.
“La gravedad de este asunto no es que se esté publicitando para menores de edad, sino que se está publicitando para niños a partir de los 8 años”, detalló la portavoz a T13.
El mismo ISP constató que si bien su venta en el país está autorizada, la publicidad empleada por Olivarí se relaciona con otro tipo de propiedades. Por lo mismo, la exintegrante de “Morandé con Compañía” se expone a una multa de 1000 UTM.
Un insólito descargo
Marlén hizo su réplica en redes sociales que carece de lugar. Según escribió en su Instagram: “No hagan caso a personas que están siendo financiadas económicamente para intentar hacer daño a quienes somos empresarios , generamos trabajo a los Chilenos y además trabajamos en televisión . No hagan caso al odio y a la maldad de tantas personas que se unieron con premeditación para desprestigiar nuestra honra y la honra de nuestras Empresas”.
Incluso la fallida cantante culpó al Estallido Social de querer manchar su imagen pública. Aseveró en la citada red social que “aquí hay una muy mala intención de estos mismos grupitos que en la época del Estallido Social fueron financiados para tratar de joder y molestar a quienes somos empresarios, porque yo no solamente trabajo en televisión”.