Cuando un ícono atemporal consigue el éxito, sin duda es una leyenda. Pero si se trata de Kylie Minogue, sencillamente el apelativo de “diosa del pop” no es suficiente para describir lo tremenda y fabulosa artista que es. Así lo demuestra el éxito de su más reciente álbum “Tension”.
Y es que la prestigiosa revista Billboard confirmó que este trabajo, cuyo single “Padam Padam” ha sido viralizado en redes sociales como TikTok y los reels de Instagram, debutó en el primerísimo lugar de la lista Official Charts en Reino Unido, constituyendo un hito en la carrera de la hermosa artista australiana.
Con esto, ya son nueve los discos que consiguieron encabezar el listado junto con su disco debut “Kylie” (1988), “Enjoy Yourself” (1989), su compilado de grandes éxitos en 1992, el superventas “Fever” (2001), el espectacular “Aphrodite” (2010), “Golden” (2018), su último recopilatorio “Step Back In Time” (2019) y por último “Disco”, grabado en plena pandemia de 2020.
Además, Minogue solo es superada en cuanto a cifras de albumes numero uno por Taylor Swift y Madonna.
Profeta en su tierra
Pero eso no es todo, porque la misma marca consiguió Minogue nada menos que en el país que la vio nacer. Y es que debutó en la cima de tres listas dentro de los rankings de ARIA, entidad que agrupa a los sellos discográficos en dicha nación.
Fue precisamente la misma CEO de ARIA, Annabelle Herd, la que se deshizo en elogios hacia la bella cantante. “Todos saludan a la reina. En nombre de todos en ARIA, y como superfan, es un placer felicitar a Kylie por su cuarto debut consecutivo en el álbum número 1. Es emocionante ver a un artista del Salón de la Fama de ARIA continuar dominando, reinventando y representando la música australiana a una escala tan global. No podemos esperar para celebrar su éxito en los premios de este año”, comentó.
“GRACIAS a todos los que lo compraron, lo transmitieron y lo hicieron TUYO … Estoy asombrado por el amor y el apoyo que me has mostrado. ¡Aferraré a este momento para siempre!” escribió en su cuenta de X (ex Twitter), agradeciendo a sus incondicionales fanáticos.