Esta mañana (06) fue una edición más del noticiero matutino “T13 AM”, pero no fue cualquiera ya que se trató de la última bajo la conducción de Polo Ramírez, acompañado de Natalia López.
El periodista, que había llegado a la estación por el 2003 luego de ser un sagaz crítico de televisión en El Mercurio, asumió la batuta del informativo tempranero en 2009, cuando aún se llamaba “En boca de todos” hasta 2010, cuando recobró el nombre con el que nació el 18 de enero de 1999.
“Quiero tomarme un par de segundos, porque hace un par de días fui informado de que este sería mi último T13 AM, junto a ustedes. Han sido 14 años de tener el privilegio de acompañarlos cada mañana y trabajar con un pequeño gran equipo”, señaló antes de despedir el programa.
Agradeciendo además los que calificó como “maravilloso años”, Ramírez declaró: “Les tengo un agradecimiento gigantesco y nos reencontraremos muy pronto”.
Del mismo modo dirigió unas palabras a su última compañera, a quien emocionó hasta las lágrimas: “Quiero agradecer especialmente a Natalia, por tu compañía. Por lo que he conocido de ella, no solo es una tremenda profesional, sino que también gané una amiga”, comentó.
Del mismo modo, la joven profesional retribuyó el comentario de Polo: “En nombre del equipo, te damos las gracias. Eres generoso y un tremendo compañero. Este hombre es un gran profesional y persona. Te queremos mucho”, señaló mientras le costaba hilar las frases de la emoción que sentía al despedirlo.
Cabe señalar que el periodista, si bien no seguirá al mando de “T13 AM”, continuará dentro de la estación de Luksic en espacios vinculados para su proyecto noticioso de libre recepción “T13 en Vivo”.