A un mes y medio del triste e inmerecido fallecimiento de Silvina Luna, quien dejara este mundo a los 43 años el pasado 31 de agosto, los coletazos en nuestro país no debieron haber esperado. Y esto porque Anibal Lotocki, el cuestionado médico que le arruinó la vida a la rosarina hasta llevarla a la tumba, operó en nuestro país a modelos de entonces como Romina Zalazar y Francesca Cigna, recibiendo las burlas del periodismo farandulero durante el 2009.
Fue precisamente esta última quien se referirá a este lamentable hecho, en la futura edición de “Podemos Hablar” de Chilevisión que se emitirá mañana viernes (13).
En el estelar que conduce Jean Philippe Cretton, la ex “Morandé con Compañía” deseó “que salgan a la luz los resultados de la investigación y que la justicia también haga algo al respecto, porque hasta ahora se sabe que él sigue libre”.
De hecho fue inevitable que Cretton le consultara sobre si sintió miedo al saber la noticia de la muerte de la querida actriz y modelo. “Debo decir que hasta ahora siempre fue un tema que me genera algo de vergüenza, porque miró atrás y digo: ‘Pucha que fui ingenua’. Eran otros tiempos, otro nivel de conciencia. Gracias a Dios yo he estado súper bien. O sea, estos 15 años, nunca he tenido ningún síntoma, ninguna complicación. No sé si tendrá que ver que hago mucho deporte, la verdad es que no sé”, aseveró según informa Página 7.
La autocrítica siguió reflexionando que en esa época “se hablaba mucho como que en Argentina estaban a años luz en todo lo que es operaciones, cirugías estéticas. Entonces, ellos hablaban de que esto era revolucionario, era otra técnica, que todos los otros médicos que hablaban no estaban actualizados”.
En eso, Cigna comentó tajantemente que “confiamos en la persona equivocada”. “Está bien hacerse algunos arreglos hoy en día, está la tecnología. Pero yo considero que es súper relevante tener conciencia desde dónde estamos haciendo esto, si es desde el que yo me amo; amo mi cuerpo y quiero lo mejor para mi cuerpo, o si es desde un rechazo”, apuntó.